SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Entraron por un helado y les robaron el auto

Mientras una familia entraba a un local, un sujeto les abría el auto y les robaba sus pertenencias en Pomasqui, norte de Quito. 

60525d8546e02
El sujeto quedó registrado mientras habría el vehículo.Captura

Tomar un helado le salió muy caro a una familia de Pomasqui, en el norte de Quito. Menos de treinta segundos tardó un sujeto en sustraer las pertenencias del interior de un vehículo que permanecía estacionado en la calle principal del lugar.

Ocurrió  este miércoles 17 de marzo. Segundos antes del robo, la familia ingresó en el local y ordenó los postres. Luego de unos minutos, llegó una mujer, que aparentemente vigila a la familia desde la puerta del negocio, mientras que un hombre se acerca al automotor.

Aunque los afectados no entiende cómo el sujeto logró abrir el carro y burlar la alarma, vieron las cintas de seguridad en las que se registran los movimientos del implicado.

En el corto, de 32 segundos, se observa al hombre parado junto al vehículo gris. Abre la puerta como si fuera su careo y toma el botín del interior.

Después, otro auto negro que lo espera a escasos metros lo recoge y él sospechoso huye de la escena. La mujer también desaparece de la toma. Según testigos se habría subido en el mismo carro negro.

La situación preocupa a los vecinos del lugar, quienes piden a la Policía mayor control en la zona, sobre todo ahora que los hechos delictivos han aumentado en Pomasqui.