Un cuerpo por escopolamina en La Libertad

Exclusivo
Actualidad

Un cuerpo por escopolamina en La Libertad

Habitantes pensaban que estaba dormido pero cuando vieron que le salía espuma por la boca dieron aviso a la policía.

Imagen el cadáver cuando era llevado por la (26005090)
La policía hizo el levantamiento del cadáver.Joffre Lino.

Con los bolsillos virados y sin ninguna documentación para identificarlo fue encontrado sin vida la mañana de este sábado 6 de octubre, un hombre de aproximadamente 40 años. El ahora occiso de contextura gruesa, vestía una camisa color lila a cuadros y un pantalón oscuro.

El descubrimiento del cuerpo se produjo en un callejón del barrio San Vicente, en el área sur del cantón La Libertad en la provincia de Santa Elena. Los habitantes presumen que habría sido en horas de la madrugada que fueron a botar el cadáver en el área más oscura del sector.

María Rivera, moradora del sitio fue quien se percató a las 06:30 que un hombre estaba en el suelo, dio aviso a sus vecinos quienes en primera instancia pensaron que se trataba de un borracho dormido.

La sorpresa la encontraron cuando se acercaron: le salía espuma por la boca.“Llamamos a la policía, nos parecía raro todo aquello, luego de que se le hizo la respectiva revisión se confirmó que estaba muerto”, dijo Rivera.

Los curiosos aseguraron que no era del sector : “No lo conocemos, acá lo han traído para despistar, pobre hombre, por la vestimenta parece que se fue de farra”, comentó Luis Pozo, otro de los presentes.

Al no encontrársele ninguna huella de maltrato, ni heridas en el cuerpo de la víctima, la principal hipótesis que tienen los gendarmes es que habría sido drogado. Elementos policiales llevaron el cadáver hasta la morgue municipal a la espera de que sea reconocido por sus familiares.