SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Esmeraldas: Detienen a cinco sujetos con más de 233.000 dosis de marihuana

En una vivienda del barrio Isla Vargas Torres los sospechosos tenían un supuesto centro de operaciones

marihauan
Un agente antidrogas junto a los paquetes de marihuana decomisados en Esmeraldas.cortesía

En el barrio Isla Vargas Torres, de la ciudad de Esmeraldas, unidades tácticas y preventivas de la Policía capturó el 22 de junio a cinco ciudadanos involucrados en el acopio y expendio de drogas.

"La acción policial se desarrolló al notar la actitud evasiva de cinco ciudadanos, que se encontraban fuera de un domicilio, reconocido como posible punto de expendio y distribución de sustancias sujetas a fiscalización", comentó la institución en un comunicado. "Los infractores, al notar la presencia policial, trataron de huir y evadir el control, por lo que de manera inmediata fueron neutralizados y aprehendidos".

Al realizar el registro del inmueble con presciencia de agentes de la Fiscalía, los uniformados encontraron tres sacos de yute, en su interior contenían varios paquetes de marihuana.

En total son 126. 900 gramos de marihuana los que se encontraron en dicha vivienda, así como   2. 356 dólares en efectivo.

"Con esta operación policial se evitó sacar al mercado 233.000 dosis de alcaloides que pretendían ser comercializados para consumo interno", explicó la Policía, que trasladó la droga al centro de acopio de la unidad de Investigación Antidrogas de Esmeraldas.

drogainga

En Zapotillo, la Policía decomisó cerca de media tonelada de marihuana

Leer más