SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Esmeraldas: Dos fallecidos y una mujer herida en las últimas 12 horas

La mujer conducía el vehículo e iba acompañada por una menor de edad, aparentemente su hija, quien fue auxiliada por moradores del sector

WhatsApp Image 2023-05-24 at 08.27.30
La mujer baleada quedó tendida sobre la vereda.CORTESÍA

Dos personas fallecidas y una mujer herida tras ser baleada frente a sus hijas es el resultado de la ola de violencia que se ha intensificado en las últimas horas en Esmeraldas.

Como Dayana D. fue identificada la mujer que fue disparada por sicarios la noche de este martes 23 de mayo, a las 20:30 aproximadamente, mientras conducía su vehículo por las calles Gustavo Becerra y Manuela Cañizares, centro de la ciudad de Esmeraldas.

FwvRIomWwAkxEPW

Quito: conoce las calles que estarán cerradas por el Informe a la Nación de Lasso

Leer más

Los “gatilleros” iban a bordo de una motocicleta, según la versión de testigos.

La mujer conducía el vehículo e iba acompañada por una menor de edad, aparentemente su hija, quien fue auxiliada por moradores del sector.

Dayana D. sobrevivió gracias a la rápida reacción de las personas que viven en cerca del sitio del ataque, ya que la llevaron de inmediato a una casa de salud evitando que se desangre. Su pronóstico es reservado.

Este atentado ocurrió mientras la policía realizaba el levantamiento de un cadáver en las calles Guayas y Olmedo, donde fue acribillado también por sicario el joven Bryan Torres.

Mientras que la tarde de este martes, a las 17:00 aproximadamente, fue asesinado un ciudadano dentro de un local comercial ubicado en la parroquia San Mateo, a 10 minutos de la ciudad de Esmeraldas.

diego2

¿Dónde está Diego? La tortuosa y larga búsqueda de un taxista en Quinindé

Leer más

A la víctima lo conocían como “Samuel”, de aproximadamente 30 años de edad, y se dedicaba a la venta de empanadas en el sector.