SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Esmeraldas: El dueño de una picantería fue asesinado a balas

La víctima corrió, pero aún así los tiros lo alcanzaron. Su cuerpo quedó sobre la calzada

WhatsApp Image 2023-06-24 at 3.37.11 PM
Un nuevo hecho violento se registró en la capital de la Provincia Verde/Luis Cheme

Un nuevo caso de sicariato se registró la tarde de este sábado 24 de junio en las calles Salinas entre Bolívar y Malecón, en el centro de Esmeraldas. La víctima fue identificada como Ramón Echeverría Rivadeneira, propietario de un local de venta de encebollados ubicado en el sector.

Una de las hipótesis que maneja la policía es que el comerciante estaba siendo extorsionado y se habría resistido a pagar las famosas 'vacunas' a los miembros de una banda que opera en la zona.

(También puedes leer: Los Ríos: Un hombre fue asesinado a tiros en Quevedo)

Según la versión de testigos, Echaverria salió de su local a eso de las 13:30 y se disponía a subir a su camioneta para retirarse del lugar, cuando fue interceptado por sicarios que se movilizaban en una moto. La víctima alcanzó a correr unos 30 metros tratando de escapar, pero fue alcanzado por las balas.

esposos esmeraldas

Esmeraldas: Familia sueña con recuperar la casa que el lodo les quitó

Leer más

Los sicarios, luego de disparar al comerciante, escaparon con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo sin vida quedó tirado en la vereda.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al sitio y después de las pericias correspondiente realizaron el levantamiento de cadáver que fue llevado al Centro Forense, ubicado en la isla Luis Vargas Torres.

El cuerpo fue trasladado desde el islote hasta la orilla.

Esmeraldas: Cuerpo decapitado estaba siendo devorado por gallinazos

Leer más

Un familiar, en medio del dolor y la consternación, identificó al hombre asesinado.

Agentes de la Policía al mando del coronel Edwin Campoverde, realizan en este momento las investigaciones para identificar y apresar a los responsables de este nuevo hecho violento al estilo sicariato, que enluta a familias en Esmeraldas.

Esta es la segunda muerte violenta registrada en Esmeraldas en menos de 24 horas, ya que la noche de este viernes, en el barrio Voluntad de Dios, sicarios también mataron a balazos a un hombre con discapacidad identificado como Cristhian Tenorio, conocido como "Chugo", de 40 años de edad aproximadamente.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!