SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Esmeraldas: Hombre iba por un encebollado y le dieron bala

La Policía sospecha que la víctima estaba siendo seguida por los sicarios

sicariato esmeraldas
El cuerpo quedó tendido sobre la calzada/ Luis Cheme

En menos de 24 horas y a tres cuadras de donde asesinaron al abogado Mauricio Javier Albán Triviño, otro ciudadano fue acribillado por sicarios en el centro de Esmeraldas.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles 3 de mayo de 2023 al pie de una cevichería, en las calles Colón y 9 de octubre, y la víctima fue identificada como Carlos Luis Mera Madrigal, de aproximadamente 35 años de edad.

La víctima era conocida como 'Caterpillar'  y, según testigos, habría recibido al menos 6 impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

El cuerpo de uno de los presuntos sacapintas quedó sobre la calzada.

Dos presuntos sacapintas abatidos por policías en el norte de Guayaquil

Leer más

“La alerta nos llegó a eso de las 13:00, nuestro personal llegó al sitio y recogió indicios balísticos que serán cotejados con otros casos para determinar la identidad de los causantes de este crimen”, explicó una fuente policial.

Carlos Luis Mera Madrigal iba supuestamente a comerse un encebollado en la cevichería y apenas bajó del vehículo tipo auto en el que se movilizaba, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron le dispararon presumiblemente con un arma 9 milímetros.

Los agentes presumen que los “gatilleros” venían siguiendo a Mera y esperaron a que se bajara de carro para dispararle.

Familiares de la víctima llegaron al sitio para realizar el reconocimiento del cadáver. Se confirmó que la persona asesinada vivía en al barrio conocido como Tercer Piso, ubicado en el norte de Esmeraldas.