SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Esmeraldas: Rescataron a un perro que se encontraba atrapado entre dos paredes

Algunos vecinos lo bautizaron como “Firulais”.

Esmeraldas: Rescataron a un perro que se encontraba atrapado entre dos paredes
Esmeraldas: Rescataron a un perro que se encontraba atrapado entre dos paredesCortesía

Gracias a la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas, la tarde de este lunes 8 de agosto de 2022 fue rescatado un perro que se encontraba atrapado entre dos paredes de unas viviendas del barrio Betania, en el sur de la capital provincial.

En este caso, personal bomberil, al mando del Sgto. Daniel Moreira y cinco efectivos, realizaron técnicas de encarcelamiento, con el cual se pudo liberar a la mascota a través de un sistema de cuerdas.

Tras varios minutos de trabajo, los rescatistas gritaron de alegría porque habían logrado el objetivo de sacar al canino sin ninguna lesión con un final feliz.

El perrito está siendo valorado por especialistas.

Quito: Hacen viral a una mujer que masacraba a un perro para que lo deje en paz

Leer más

El perrito, cuyo nombre se desconoce, salió campante caminando por la calle después de ser liberado. Se presume que se trataría de un perro callejero, porque no hubo personas que lo reclamaran. Algunos vecinos lo bautizaron como “Firulais”.

“Para Bomberos Esmeraldas toda vida es importante y en este día tuvimos la oportunidad de entregar con vida a otra mascota que estaba al borde de la muerte”, resumió Moreira.

Al parecer el perro ingresó al estrecho lugar atraído por algún olor o persiguiendo a algún otro animal.