SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Esmeraldas, la suerte te persigue!

La provincia verde vuelve a ‘pegarle’ a otro premio ‘tuco’ del ¡Despega y Gana!

esmeraldas ganadora
Información, recreación y billete es lo que María encuentra en EXTRA, por eso lo prefiere.Cortesía

“Como todas mis mañanas, antes de salir a mis actividades, a eso de las 07:00, recibo muy contenta mi ejemplar de EXTRA, y mientras saboreo el desayuno le doy una breve mirada a sus páginas del periódico. Pero el miércoles 27 de abril brinqué de la emoción y le comuniqué a mi hijo mayor que nos ganamos los 100 dólares del ¡Despega y Gana!; él dudó mucho, es más tuvo que ver por varias ocasiones la página 3”, relata María Vega Moreira, quien vive en el sector sur del cantón Esmeraldas, en el barrio 15 de Marzo.

El premio obtenido en la promoción más ‘pepa’ del Ecuador lo invertirá en su negocio familiar, una tienda de productos de primera necesidad. Con los $ 100, María surtirá más su emprendimiento.

Ella está contenta con su plata, pero afirma que con EXTRA gana desde hace 16 años.

“Salgo beneficiada con la información de sus noticias y los reportajes; la recreación que trae en sus secciones; y los numerosos premios que se entregan en sus concursos, en los cuales no solo participo yo, también lo hace mi familia, que está feliz con este regalo”.

María está al tanto de la camioneta del ¡Despega y Gana! y la ruleta de la suerte, la cual entrega premios en el momento, como órdenes de compras, víveres, gorras, camisetas y más. Ella desea ver en sus calles esmeraldeñas al carro de la bendición.

canillita
Nubia Cárdenas, voceadora de EXTRA.Cortesía

Nubia Cárdenas es parte de nuestra fuerza de ventas, quien también salió premiada por su esfuerzo y dedicación, cuyo resultado ha sido el incremento en sus comercializaciones. Ella es la ’dura’ en Azogues y su premio es una orden de compras. EXTRA premia a su familia.