SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

España: Sorprendieron a una pareja teniendo sexo en la cabina de un tren

El maquinista los habría ‘cachado’ y se negó a conducir el ferrocarril hasta que lo limpiaran. Al ardiente trabajador lo podrían sancionar

tren
El ferrocarril es un transporte muy utilizado en países europeos.Pixabay

Un tren tenía que hacer un recorrido entre las ciudades de Tortosa y Barcelona (España), la noche del miércoles 9 de agosto; sin embargo, el ferrocarril se retrasó media hora debido a una denuncia del maquinista.

¿Qué pasó? Una pareja fue ‘cachada’ teniendo sexo en la cabina de la locomotora. Ellos iban por la vía del placer y del deseo... Según investigaciones de un medio, uno de los ‘calenturientos’ era el interventor del tren (persona que ayuda a los pasajeros en el embarque y la salida del transporte). Él se había colado en el espacio del maquinista para ‘pegarse un palo’ a escondidas con una mujer.

(Te invitamos a leer: Video: Javier Burrai no chocó, estaba siendo solidario con un amigo)

El maquinista encontró a los protagonistas de la historia ‘in fraganti’ cuando se aproximó a la cabina del tren, poco antes de la hora prevista de salida.

El empleado informó sobre los hechos a la empresa ferroviaria y él se habría negado a conducir la unidad si esta no pasaba por una “limpieza exhaustiva”.

Lo que hizo el ‘motel rodante’, perdón la compañía de transporte ferroviario, fue activar una locomotora de repuesto y engancharla al convoy de vagones, donde ya estaban esperando los pasajeros.

tren
La salida del tren estaba prevista para las 20:55, pero debido al percance, partieron una hora después.Pixabay

La compañía no brinda información sobre si el trabajador sorprendido en la cabina terminó completando el viaje hasta Barcelona.

Sin embargo, sí confirma que se ha abierto un expediente para aclarar los hechos y que, en función de los datos que se recaben, existe la posibilidad de que se termine imponiendo una sanción por mantener una conducta inapropiada en el ‘camello’.

En Ecuador se viralizó hace poco más de un mes un video que muestra a una pareja ‘cuerpeando’ en el transporte público aerosuspendido Aerovía, en la ciudad de Guayaquil.

Este suceso generó varias reacciones en el país, desde personas que recriminaban a esos pasajeros, hasta quienes los defendían y aplaudían.

alergia
Una joven tiene que decidir entre su salud o el amor, pues ella es alérgica a su enamorado.Pixabay
  • OTRAS NOTICIAS 'LÁMPARA'

Alérgica al 'pelado': Una joven de 22 años, de EE. UU., se volvió viral, pues compartió una historia en su TikTok, en la cual contaba que ella tenía una salud ‘pepa’, pero le empezó una grave urticaria desde que está con su ‘pelado’: salpullido y lagrimeo en los ojos serían los síntomas.  

alambre
A lo Wonder Woman, una empresa automotriz decidió hacer un carro con alambre, similar al avión transparente de la Mujer Maravilla.Pixabay

Carro 'invisible': Si la Mujer Maravilla tiene su avión transparente, una empresa japonesa sacó un auto similar, en el que se ve todito el interior, esto es gracias a los alambres con los cuales se lo creó. Al ver la foto parecería que se tratara de un producto de realidad aumentada.  

Festejo 'lámpara': El astro Cristiano Ronaldo se viralizó en redes luego de meter un gol de penal frente al equipo Al-Shorta. La novedad fue que El Bicho se persignó e hizo la señal de la cruz como celebración. Esto se dio en Arabia Saudita, un país musulmán que no comulga con el cristianismo.   

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!

boas

Guayaquil: Incrementa el número de avistamiento de boas en la urbe

Leer más