SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

¡Su tío lo dejó sin pierna!

Su mamá lo regaló al poco tiempo de nacido. Su papá se desentendió de él cuando aún era pequeño y su madrastra lo botó de su casa.

Desde entonces han pasado 13 años y Cristhian Ortega Ruiz no logra desterrar de su corazón ese resentimiento que lleva contra su familiar.

Desde entonces han pasado 13 años y Cristhian Ortega Ruiz no logra desterrar de su corazón ese resentimiento que lleva contra su familiar.AMELIA ANDRADE

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Era un niño cuando le ocurrió la desgracia. No pensó que su propio tío le daría un cartuchazo y lo dejaría discapacitado para toda su vida.

Desde entonces han pasado 13 años y Cristhian Ortega Ruiz no logra desterrar de su corazón ese resentimiento que lleva contra su familiar. Pese a ello, trata de salir adelante solo, porque prácticamente no tiene familia.

Su mamá lo regaló al poco tiempo de nacido. Su papá se desentendió de él cuando aún era pequeño y su madrastra lo botó de su casa.

Ahora vive con una familia que, a más de brindarle un hogar, le ofrece el alimento diario. Sin embargo, Cristhian no quiere ser una carga para nadie. Por eso todos los días sale, con una carpeta bajo su brazo, a recorrer las calles de Guayaquil en busca de un trabajo.

No tiene una profesión, pero está dispuesto a desarrollar cualquier actividad con tal de sentirse un hombre útil para la sociedad.

Lea la historia completa en la edición impresa de EXTRA.

tracking