SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Esperaba sobre su moto y carro se le fue encima

Dos personas resultaron heridas en accidente. Agentes investigan el hecho para determinar las causas del impacto en la avenida Carlos Julio Arosemena

accidente Carlos Julio
El automotor quedó en la vereda de la avenida..Gelitza Robles

Un accidente de tránsito dejó como resultado a dos personas heridas en la avenida Carlos Julio Arosemena al mediodía de hoy 15 de septiembre de 2020.

RELACIONADAS
El hecho se registró frente a un centro comercial de la zona. Víctor Gonzabay, uno de los empleados del hipemercado lo vio todo. Relató que un hombre esperaba a que una mujer terminara de hacer compras en el local. Estaba sobre una motocicleta, pegado a la vereda cuando vio cómo el automóvil lo impacto.
"El conductor de la moto estaba estacionado. Estaba esperando a su esposa que estaba comprando. Tuvo que haber exceso de velocidad para que se llevara esas rejas", dijo mientra señalada los fierros retorcidos del barandal, que quedaron en vereda, delante del vehículo.
Según su relato, el un vehículo marca Chevrolet habría circulado a exceso de velocidad y se 'llevó' unas barandas de metal y también al hombre sobre el liviano automotor.
A las 12:45 aproximadamente, el motociclista gritaba del dolor sobre el pavimento. Una de sus piernas se afectó por el impacto. El conductor del automóvil, cuya parte delantera y parabrisas quedaron destrozados, también estaba herido en su asiento. Minutos después llegaron dos ambulancias que trasladaron a los afectados a casas de salud.
Según el agente Miguel Rosero, de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) detalló que están investigando las causas del hecho. "Se presume que hubo un choque con alcance. Presuntamente la moto estaba parqueada y supuestamente hay desatención de parte del auto, pero eso lo determinarán las investigaciones", comentó.
accidente Carlos Julio
Los heridos fueron llevados hasta casas de salud.Gelitza Robles