SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Esperaban mellizos, pero en el parto asomó un tercer bebé

Al pequeño no lo vieron durante las ecografías. La familia está felizmente sorprendida.

IMG_3545
Al pequeño no lo vieron durante las ecografías. La familia está felizmente sorprendida.tatiana ortiz

Juan Carrasco y Génesis León creen que las bendiciones vienen de lo alto, pero jamás pensaron recibir una adicional a las dos que con ansias, ya estaban esperando. La pareja oriunda del cantón Puebloviejo llegó a Babahoyo (Los Ríos), para el parto programado de sus mellizos que nacerían este 9 de abril del 2022.

Y así fue. Pero cuando la joven madre, de 18 años, se encontraba lista para ser intervenida el médico descubrió que a parte de los gemelos tendría un niño más que en definitiva nunca vieron en las ecografías realizadas.

bebé
La familia está felizmente sorprendida.tatiana ortiz

La más sorprendida fue Génesis, quien durante sus primeros meses de gestación no llevaba un control prenatal, hasta que se acercó donde su doctor el ginecólogo y especialista en inseminación Andrés Escudero Castro. El galeno pudo observar, en base a las ecografías que ella ya se había realizado en otros consultorios, que estaba embarazada de mellizos. Pero no fue así, la supuesta placenta que hacía de tercer bulto, no estaba sola, sino que en ella se ocultaba la tercera bendición.

Los trillizos cambiaron completamente los planes de sus progenitores y ahora están por decidir sus nombres. El parto se realizó en el Hospital Del Día Toapanta y el galeno mencionó que los tres pequeños están en perfecto estado de salud.

bebe

Camilo habla de su bebé: "Es una niña feliz y curiosa"

Leer más