SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Esperan que el acompañante mejore para que aporte con pistas

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Redacción Quito
“Quiero que la verdad salga a la luz lo más pronto posible para conocer qué pasó con mi hijo”, manifestó Ezequiel Ayala, padre de Marco, quien fue encontrado muerto la madrugada del viernes.
De acuerdo a información de la Policía Nacional, el hombre de 45 años, presentó, en la autopsia realizada, un edema pulmonar causado por intoxicación.  
Según comentó el padre del fallecido, su hijo no habría estado solo en el automotor. Al parecer lo acompañaba un amigo, quien  corrió con mejor suerte porque había expulsado lo ingerido.
Según relata, la otra persona fue trasladada a un hospital, donde permanecía delicado de salud. Por eso, Ezequiel espera que se recupere para que pueda informar a los investigadores lo que aconteció.
“Lo que nos interesa saber   es quién vino manejando, dónde y con quién estuvieron, por qué el automotor está intacto. Lo que no encontraron fue el dinero que había cobrado”, dijo el padre de familia, quien vestía de luto y recibía las condolencias de familiares y conocidos.

tracking