[VIDEO] Hombre golpea a su hijo por sacar malas notas

Exclusivo
Actualidad

[VIDEO] Hombre golpea a su hijo por sacar malas notas

El sujeto golpeó al niño de seis años en la cara y el abdomen. La madre del menor, aterrorizada, lo denunció a la policía.

Imagen Untitled-2_1538475372936_57668318_ve (25983748)
El hombre fue filmado golpeando y pateando a su hijo de 6 años.Internet

En el condado de Wilson, Tennessee (Estados Unidos), un hombre identificado como Randy Dickens fue arrestado luego de que la madre de su hijo lo denunciara por golpearlo brutalmente.

Según la policía local, la progenitora, Nia Snow, contó que su exesposo le pegó al niño en la cara, con la mano abierta, varias veces; además lo pateó en el área del abdomen.

De acuerdo con el medio Fox 17, el padre se enfureció con Damien, su hijo de seis años, por obtener malas calificaciones en la escuela.

La paliza quedó registrada en video: en el clip se ve como el sujeto coloca al pequeño sobre sus rodillas, le baja los pantalones y comienza a golpearlo sin remordimiento alguno. Por si fuera poco, lo arroja al piso y lo patea.

El menor, asustado, intenta huir y se encierra en su habitación; sin embargo, Dickens lo sigue y vuelve a agredirlo.

Tras el suceso, Snow fingió salir a comprar medicamentos para curar las heridas del pequeño, pero en realidad se dirigió a reportar lo ocurrido.

Damien fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento y se refirió el caso de abuso al Departamento de Servicios para Niños.

Dickens fue acusado de abuso y negligencia infantil. Según información de WKRN, luego de pagar una multa de 7500 dólares y firmar un acta en la que se compromete a ir terapia familiar, salió en libertad.