SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Qué 'bocota'! Estadounidense gana el récord Guinness por tener la boca más grande del mundo

La estadounidense Samantha Ramsdell tiene una amplitud de abertura bucal de 6,5 cm.

MUJER BOCA
Samantha Ramsdell ha superado el millón de seguidores en TikTok.RÉCORDS GUINNESS

Tras subir decenas de videos en sus redes sociales durante un año, Samantha Ramsdell consiguió lo que buscaba; ser reconocida por tener "la boca más grande del mundo en una mujer".

La estadounidense, de 31 años y residente en Connecticut (EE.UU.), durante más de un año ha subido videos en sus redes sociales, donde demostraba lo grande que era su boca. Ha llegado a meterse una caja de tamaño grande de papas fritas de un restaurante de comida rápida, dejando asombrados a sus muchos seguidores en TikTok.

@samramsdell5

##duet with @guinnessworldrecords turning my biggest flaw/ insecurity into my biggest asset 😬- I love you guys!!!! ❤️❤️❤️ ##guinnessworldrecords

♬ original sound - Guinness World Records

El trabajo dio resultado: La mujer consiguió entrar a los Récords Guinness. Varios trabajadores de esta  empresa dieron a conocer que la boca de Samantha mide 6,5 centímetros al estar completamente abierta.

"Tener 31 años y ganar un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura es genial porque ahora es una de las mejores y más grandes cosas sobre mí", expresó la 'gringa' a medios locales.

En TikTok, la mujer ha acumulado 1.5 millones de seguidores que sintonizan para verla meterse algunos objetos extraordinarios dentro de su boca.

"Si tuviera que dar un consejo a alguien que tuviera una gran parte del cuerpo, o algo realmente único, y quisiera ir por un Récord Guinness, ¡le diría que lo hiciese, que lo haga!", comentó.