Actualidad
Estafaba a abuelitos para vivir como reina

Estados Unidos
Una modelo y su novio fueron detenidos y acusados por el robo de la identidad de más de 40 personas, en su mayoría ancianos, con el fin de utilizar la información y solicitar tarjetas de crédito en Estados Unidos.
Patricia Pérez-González, de 26 años, junto a Alberto Companioni, de 31, quienes se encuentran detenidos en Nueva York, realizaron una trama que les permitió obtener de forma ilícita más de dos millones de dólares.
Los acusados aprovecharon la posibilidad de usar estas tarjetas de crédito con viajes a distintos destinos como California, Hawaii, Nueva York, además de cenas en restaurantes de lujo o compras en tiendas de primer nivel.
“En todo el país, los acusados no repararon en gastos mientras disfrutaban del uso de tarjetas de crédito abiertas con el nombre de sus víctimas y causando daños a su crédito”, dijo el fiscal de Manhattan, Cyrus Vance Jr.
Según la justicia estadounidense, la pareja comenzó a robar información personal en 2014 y con esas identidades solicitaba tarjetas American Express para ser enviadas a direcciones de casas vacías, donde ellos luego iban a buscarlas.
Pérez-González además se había hecho notar también por provocadoras fotografías que colocaba en su cuenta de Twitter, en las cuales posaba con frecuencia en bikinis y con pantalones muy cortos que a veces acompañaba con la etiqueta de la revista Maxim #HotPicAtNoon (Foto caliente al mediodía).