Actualidad
Una feria inclusiva por el Orgullo Lgbti
La Plaza Foch acogió a quienes decidieron demostrar sus habilidades en este mes

Miembros Lgbti organizaron una feria inclusiva, cuya finalidad fue mostrar a la sociedad las habilidades que existen dentro de la comunidad.
La fiesta de colores en Quito continúa. Esta vez se centró en plena Plaza Foch, norte de la urbe.
Miembros Lgbti organizaron una feria inclusiva, cuya finalidad fue mostrar a la sociedad las habilidades que existen dentro de la comunidad, pese a que -en ocasiones- ha sido estigmatizada con roles, frecuentes, pero no únicos.
En uno de los stands apareció Radar: uno de los bares gais más populares de La Mariscal. La oferta: gorras de colores del arcoiris.
También hubo puestos donde vendían pasteles, camisetas, recuerdos, pulseras... Todo relacionado al Orgullo 2017, cuyo desfile se realizará el 1 de julio, en el Parque Cumandá, centro de la urbe. En esta iniciativa también estuvo implícito el Municipio de Quito.
César Mantilla, secretario de Inclusión Social, recorrió cada stand. Él señaló que la entidad municipal lleva adelante un trabajo con grupos de atención prioritaria y vulnerables, en este caso, la población Glbti.
“No es un tema de un ser de otro planta, de otra galaxia, sino verle tema con un eje trasversal”, dijo.
Durante la feria, a la que asistieron personajes como Mino Conti, disfrutaron de malabares, de una demostración de cómo se corre en tacones, etc.
También el representante de la Fundación Equidad, Efraín Soria, hizo un llamado para que la comunidad aliste motores, pues este sábado habrá el desfile.