Exclusivo
Actualidad

¡Apuñaló a su exnovia y disparó a tres personas en una iglesia!
Un brasileño realizó 4 asesinatos en la localidad de Paracatú, de Minas Gerais, Brasil. El hombre mató a tres mujeres y un hombre.
Un hombre asesinó a su exnovia con una puñalada y luego se dirigió a un templo religioso, en donde a punta de ‘plomo’ mató a tres personas más.
El trágico hecho fue cometido el martes 21 de mayo del presente año en la localidad de Paracatú, de Minas Gerais, Brasil. El homicida fue identificado como Rudson Aragón Guimaraes, de 39 años, un exmilitar de la Aeronáutica del mencionado país, según informa el medio local Correio Brazilense.
La primera víctima fue su exnovia, quien se encontraba dentro de la casa del atacante junto a su madre y hermana. La mujer recibió una puñalada en el cuello que ocasionó su deceso, según informó el mayor Santiago de la Policía Militar (PM) a los medios.
Después de matar a su expareja se dirigió a una iglesia bautista, en donde se encontraban al menos 20 personas. Rudson ingresó al lugar con una pistola calibre 36 y “le dispara en la cabeza a un hombre, carga el arma y le dispara en la cabeza a una mujer”, se detalla en el informe emitido por la policía.
Posterior al ataque dentro del templo llegó una patrulla y el asesino, al darse cuenta, tomó de rehén a una mujer. Los agentes policiales intentaron llegar a un acuerdo con él, pero Guimaraes le disparó en la cabeza a su prisionera.
En vista de la agresividad del hombre, las autoridades arremetieron en contra del sujeto para salvaguardar a las personas presentes. Guimaraes fue herido en la clavícula y fue trasladado al hospital con custodia policial, según detalla el portal Notimerica.
Hasta el momento se desconocen las causas del atentado, pero se presume que la expareja habría tenido una relación sentimental con el pastor de la iglesia en cuestión.