Exclusivo
Actualidad

Exmodelo de Playboy se postula para presidenta

La exconejita Ava Karabatic se lanza como candidata a la presidencia en Croacia y ofrece legalizar el cannabis y la prostitución.

Imagen candidatura
Entre las propuestas de Ava Karabatic están la legalización del cannabis y de la prostitución.Internet

Una exmodelo de la conocida revista para adultos Playboy se postuló como candidata a la presidencia de Croacia para el año que viene. Se trata de Ava Karabatic, quien hace unos días publicó algunas de sus propuestas, que incluyen la legalización de la marihuana y de la prostitución, según informó Crónica.

La mujer de 31 años es exconejita de Playboy y ha participado en reality shows y en producciones fotográficas de semidesnudos. Según Karabatic, impulsar la legalización de la prostitución tiene como objetivo dar estabilidad y seguridad a las trabajadoras sexuales.

La joven competirá con la actual presidenta, Kolinda Grabar- Kitarovic, quien aspira a ser reelecta por cinco años más. En su cuenta de Instagram, Karabatic publicó algunas entrevistas donde manifiesta las ideas que tiene planeadas hacer si llegase a ganar las votaciones. Dijo que impulsará la libre circulación de personas en el país y la prohibición del aborto a partir de la sexta semana de gestación. Asimismo, incitará programas de educación sexual en las escuelas, la facilitación de los procedimientos para adoptar niños y leyes en defensa de los animales, publicó Clarín.

La poseedora de habilidades artísticas como el cine, pintura y autora de una novela comentó en una entrevista en sus redes: “Me han dejado muchos mensajes de apoyo....” Pero “Sé que voy a tener comentarios trolls porque soy una estrella, pero eso ignora mi lado intelectual, soy profesora de lengua italiana y literatura romana”.

“La política es mi segundo amor, ya no puedo ver como le pasan cosas malas a mi país, es como si todos estuvieran ciegos, nuestros jóvenes abandonan el país, las tasas de natalidad disminuyen” añadió.

Ver esta publicación en Instagram

#rtldirect #rtltv

Una publicación compartida de Ava Karabatić (@ava_karabatic_official) el