Actualidad
¡De pastor religioso a modelo!
Gracias a una publicación de su hijo, Clint Hayslett se dio a conocer en Twitter.

Collin Hayslett, hijo del expastor, tuiteó las imágenes de la sesión fotográfica de su padre.
No ha pasado más de un año desde que dejó de ser pastor para ingresar en el mundo del modelaje.
Clint Hayslett, de 45 años, sirvió a distintas iglesias en Estados Unidos por más de 20 años, afirma Infobae. El expastor decidió renunciar para ver otras opciones laborales, sin embargo, nunca pensó que desearía ser modelo.
Su hijo Collin explicó al diario Intelligencer que su interés por el modelaje surgió cuando un peluquero le propuso realizar una sesión de fotos.
El hombre, además de ser barbero, también es un gerente de marketing de una marca de gafas de sol.
Gracias a esa oferta, Hayslett se consagró como modelo después de la sesión fotográfica, pero saltó a la fama por un tuit de su hijo. El joven publicó cuatro imágenes de su padre, que rápidamente se viralizaron.
En la entrevista con el medio, Collin explicó que su progenitor había aceptado el trabajo a pesar de ser “un hombre humilde” y aseguró que él no sabía que sus fotografías se encontraban en la red social.
“Mi padre tiene 45 años, busca hacer una carrera en el modelaje y nunca lo he visto más feliz. Me dijo que sólo estaba esperando una oportunidad para explotar. Así que, Twitter, conoce a mi papá”, escribió junto a las fotos.
La publicación, llegó a más de 380 mil ‘me gusta’ y más de 80.000 retuits.
Por su lado, Clint Hayslett “se quedó sin palabras” y tomó su popularidad como “algo positivo e inspirador”, aseguró su hijo. El expastor está considerando tomar en serio una carrera en el modelaje.
De padre modelo a meme
Tras la acogida que tuvieron sus imágenes, algunos usuarios crearon memes del “papá modelo”. ¿En qué consiste? Básicamente se trata de publicar cuatro imágenes de sus padres y adjuntarlos con el mismo mensaje que Collin escribió.
Sin embargo, algunos internautas le han dado un giro al meme con un tono humorístico, pues difunden fotografías de personajes del entretenimiento y los hacen pasar como si fueran sus progenitores.
Ante los memes, el hijo del expastor confesó a Intelligencer que ha visto las publicaciones con su familia y considera que “cualquier publicidad es buena”.