SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Una exreina de belleza, entre las víctimas del accidente de un bus en Quinindé

En 2019, Nathaly Villarreal fue reina de San Antonio de la Abundancia, un recinto del cantón Puerto Quito, provincia de Pichincha.

muerte
En 2019, Nathaly Villarreal fue reina de San Antonio de la Abundancia, un recinto del cantón Puerto Quito, provincia de Pichincha.cortesía

Nathaly Esperanza Villarreal Zambrano, de 22 años, es una de las seis víctimas mortales que dejó el accidente del bus disco #22 de la cooperativa Gilberto Zambrano, altura del recinto La Independencia, en la parroquia La Unión, cantón Quinindé.

En 2019, la joven fue reina de San Antonio de la Abundancia, un recinto del cantón Puerto Quito, de la provincia de Pichincha. Se conoce que ella de dirigía a Santo Domingo de los Tsáchilas, donde tenía planeado tomar un bus que la lleve a Quito, donde estudiaba la carrera de asistencia pedagógica en el Instituto Superior Tecnológico Japón.

WhatsApp Image 2023-02-23 at 10.43.58 (1)

Quinindé: Accidente de tránsito deja al menos cinco fallecidos

Leer más

Esta institución educativa publicó una condolencia en sus redes sociales. “Consternados por el sensible fallecimiento de Nathaly Esperanza Villarreal Zambrano. Estudiante de nuestra institución. 3er semestre de Asistencia Pedagógica. Expresamos un profundo sentimiento de pesar y solidaridad a su distinguida familia por esta irreparable pérdida”, dice la condolencia.