SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Con EXTRA... ¡gástate la plata!

Nuestro lector Steven Valverde aprovechó el premio de ¡Despega y Gana! y le puso llantas nuevas a su ‘nave’. 

Ganador
Steven Valverde muestra su ejemplar ganador de EXTRA. Con ese billete pudo comprar llantas para su carro. Está ‘felizote’.Cortesía

¡Bendición es bendición! Eso lo tiene claro Steven Valverde, el ganador de los 50 dólares de nuestra promoción ¡Despega y Gana!, quien este martes 5 de abril compró su EXTRA en Balzar y en su casa, ubicada la ciudadela Abel Gilbert 1, de Durán, descubrió que era uno más de los afortunados que se llevan billete con el periódico más leído del país.

“Me viene como anillo al dedo, pues con ese dinero completé para cambiarle las llantas a mi carro. Es una gran ayuda, pues actualmente estoy desempleado”, dice el guayaquileño de 29 años, quien desde pequeño lee EXTRA. Su abuela materna y padres le enseñaron a estar al día con nosotros.

“Soy joven y me gusta que no sean tan formales a la hora de contar noticias. Me gustan sus notas y cómo las expresan”, sostiene nuestro fiel lector, quien ‘salta en un pie’ por salir en nuestras páginas. “Mi abuelita, mi tío, todo el mundo está a la expectativa del día en el que saldré en EXTRA. Es más, yo publiqué mi foto con el ejemplar ganador en mi estado de WhatsApp y a todos les dije que compren el periódico, porque sí cumplen”, lo dice orgulloso Steven.

Steven aplaude la virtualidad y seriedad del concurso. “Me ahorraron ir hasta sus oficinas. Ustedes son el Diario que premia a diario”, expresa.

Con esta gran promoción ya no te lamentarás por andar ‘chiro’, con nosotros ganas porque ganas. Solo despega las páginas 2-3 y encontrarás el billete que tanto esperas.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar EXTRA, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la ‘pegaste’ y fuiste uno de los ‘lechosos’ debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.