Exclusivo
Actualidad

Diario EXTRA, el mejor siempre

El rotativo guayaquileño recibió la estatuilla de Eloy Alfaro como el periódico más popular del Ecuador.

PREMOCIÓN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La noche de este 15 de diciembre, Diario EXTRA fue galardonado como el periódico más popular del país. La Confederación de Periodistas del Ecuador entregó la estatuilla de Eloy Alfaro al rotativo guayaquileño por la calidad periodística que ha demostrado en el último año.

El evento se realizó en el salón Los Shyris del hotel Hilton Colón, norte de Quito. Al lugar asistieron varios comunicadores y representantes de los medios, quienes indicaron que esta es una insignia para continuar trabajando para la sociedad de manera ética y profesional.

René Iñiguez, coordinador académico de la Confederación, dio la bienvenida y pidió a los medios no limitar la información. Además, detalló que el objetivo de este evento es destacar la labor que muchos periodistas viven día a día.

Para EXTRA, este galardón es un impulso para seguir adelante y mejorar la calidad periodística. Y como las autoridades de la Confederación destacaron, este medio de comunicación sigue siendo el mejor medio popular. Este es el segundo año consecutivo que recibe el premio.

Para la designación de la estatuilla, hubo varios sondeos que pusieron al rotativo en este puesto. La selección estuvo a cargo de un equipo profesional, cuya labor se basó en la labor que desempeñó el medio durante el 2016.

En la Gala de los Grandes, como se denominó al evento, también recibieron premios periodistas como Andrés Carrión, Enrique Alcivar, Estefani Espín, entre otros, en distintas categorías.