SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Drama

EXTRA resuelve: Generoso lector donó casco para Keyner, bebé con malformación craneal

Los padres del menor solo esperan la operación quirúrgica que le dará un desarrollo normal al bebé de 5 meses de vida

drama
Andrea espera que el casco donado sea de la medida del cráneo de su hijo.Cortesía

El 11 de enero, EXTRA publicó el drama de Jonathan Murillo y Andrea Villavicencio, padres de Keyner, un bebé de 5 meses que nació con craneosinostosis sagital, una malformación en la cual las articulaciones que unen los huesos del cráneo se fusionan prematuramente, dejando poco espacio para que el cerebro pueda crecer con normalidad y no ser afectadas sus facultades (movilidad, visión, entre otras).

Inmediatamente nuestros lectores conocieron el caso, manifestaron su generosidad, y desde Quito les llegó un casco ortopédico que necesitarán luego de la intervención quirúrgica, a la cual debe someterse el pequeño.

Los progenitores de Keyner están muy agradecidos, pero afirman que lo del casco todavía es incierto, pues hay que ver si es de las medidas de su hijo. Si no, lo donarán a alguna fundación, para que otro niño con su mismo problema lo utilice.

casco
Desde la capital les llegó el casco ortopédico que cuesta 3.000 dólares.cortesía

Asimismo, Andrea y Jonathan agradecen las contribuciones de nuestros lectores, quienes les han donado víveres, ropa y dinero en efectivo, pero quieren reunir un fondo en caso de que el casco donado no sea de las medidas de Keyner y también esa plata servirá para comprar medicación en caso de que la necesiten.

Por eso si deseas ayudarlos puedes comunicarte al 0981846272-0979948799. Toda una familia te lo agradecerá, pues tu aporte será valioso para el crecimiento del pequeño.