SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

EXTRA sigue alegrando la vida de sus lectores con la Despegadita Mundialista

Ganadora de la promoción Despegadita Mundialista está contentota con su premio. “¿Quieres ganar en serio? Compra tu EXTRA”, recomienda la mujer.

Ganadora web
Adelaida Baque se puso ‘de una’ la camiseta original de la Tri y se fue así a su ‘ Adelaida Baque se puso ‘de una’ la camiseta original de la Tri y se fue así a su trabajo, para 'sacarle pica' a su jefa.Vicente Tagle / EXTRA

Adelaida Baque Rodríguez es una mujer que no aguanta ‘paro’.  Es de una zona ‘bacán’ como Bastión Popular, en Guayaquil, y hoy se siente una campeona y una ganadora en todo momento, en especial cada que tiene el Diario EXTRA en sus manos.

Y razón no le falta: gracias a su periódico favorito, ese que le ayuda a estar informada, a chismear de la buena farándula, a estar al día con los deportes y ponerse ‘pilas’ con su horóscopo para ver qué le deparan los astros, hoy es una ganadora más de la promoción Despegadita Mundialista, que la premió ¡con la camiseta original de la selección ecuatoriana!

Adelaida, de 52 años, le compra el periódico todos los días a su mamá, quien es fanática del EXTRAgrama y de los chistes de Lolita y sus amigos.

Pero ella es la primera en leerlo, antes de irse a sus labores como asistente en una casa de una urbanización privada. El día que tenía el diario ganador, cuando abrió las páginas 2 y 3 encontró su premio, saltó de alegría, gritó de felicidad, abrazó a su mamá y ahí sí se fue contenta a ‘camellar’.

Al llegar a las instalaciones de EXTRA estaba recontra feliz. Y sin ‘lámpara’ alguna apenas recibió su premio se enfundó la ‘piel’ de la Tri para “vacilarla como se debe, pues”.

Tan contenta estaba que se fue así a su trabajo, “para mostrarle a mi jefa lo suertuda que soy al ganarme este premio. Soy muy alegre y para el Mundial voy a alentar a mi selección de Ecuador con buena música y, gracias a Diario EXTRA, con la camiseta original de la Tricolor”, celebraba mientras tomaba una réplica de la Copa, como si ella misma hubiese ganado el Mundial.