SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

EXTRA sigue premiando: ¡Le puso la rumba a Claudio!

El premio se fue para Quevedo. Don Claudio, de 68 años, estrenará su parlante con unas ‘heladitas’.

PARLANTE 2
Claudio Vera posó junto a su parlante y lució su camiseta de ganador.EXTRA

El cumpleaños de don Claudio Vera, de 68 años, está cerca y dice su hija, Verónica Vera, que le cayó ‘pepa’ para celebrarlo. ¡Le van a dar ‘con todo’ a esa pachanga!

Don Claudio, de la parroquia San Camilo (Quevedo, Los Ríos), suele ‘ciclear’ todos los días hasta el centro de la ciudad fluminense para comprar a la que le es fiel desde hace más de 20 años: “su EXTRA”, cuenta Verónica.

Ella, resaltando su lealtad al Diario que informa primero y mejor, incluso lo recuerda a él leyendo su ejemplar del día en la hamaca de su hogar “como si fuera su trabajo; hay días en los que lo lee dos y tres veces porque así se entretiene”, afirma.

Verónica cuenta que su papá, maestro albañil de ocupación, es fanático de la música de Julio Jaramillo y de la rocolera, y que el parlante ‘estallará’ cuando les “toque pegarse unas ‘heladitas’ para estrenarlo”.

Ese ha sido el mejor regalo para él, porque dice que tiene tanto tiempo leyendo ‘la EXTRA’ -como ella lo llama- y que nunca se había ganado nada.

Para Claudio y su hija Verónica fue facilito reclamar el premio. Solo enviaron la foto de la despegadita al WhatsApp. ¡Tú puedes ser el siguiente ganador!