SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

EXTRA sigue repartiendo billete con la 'promo' ¡Despega y gana!

Con los 100 dólares, Roberta Morán pintará su 'caleta'. Ella aprendió a leer nuestro Diario, gracias a su padre, tradición que piensa mantener en su familia

ganadora
La felicidad no le ‘entra en el cuerpo’ a nuestra ganadora, quien va tras la media ‘luca’.Cortesía

‘Guapear’ su ‘caleta’, en eso va a invertir Roberta Morán los 100 dólares que ganó con la promoción más regalona del momento, ¡Despega y Gana!, de Diario EXTRA.

Con ese billetito piensa comprar unas canecas de pintura y contratar a trabajadores para que pinten su vivienda, ubicada en las calles Argentina, entre Noguchi y Coronel, Barrio del Astillero, centro sur de Guayaquil.

La ganadora, de 48 años, dice que EXTRA siempre le cumple, pues revela que hace una década se llevó una cocineta en otra promoción del periódico que lee desde hace 30 años.

“Mi padre no se perdía ninguna edición del Diario y me quedé con esa tradición. Es mi herencia y se la pienso enseñar a mis hijos”, manifiesta Roberta, quien hace seis años trabaja en casas cuidando niños y haciendo la limpieza.

Ella es una mujer trabajadora, que pasa a full entre el ‘camello’ y las tareas del hogar, pero se da ‘chance’ para ojear las páginas de farándula y realizar los juegos de la sección de entretenimiento, sus favoritas: la sopa de letras y el EXTRAgrama.

“Como estaba muy ocupada no revisé la edición del 18 de noviembre, el ejemplar ganador. Me fui de viaje a Quito, al cumpleaños de mi hermana y no había leído mi EXTRA. Lo abro y recién me entero que me llevaba ese dinerito. A la primera persona que le conté fue a mi hija. Fue una buena sorpresa”, señala.

Tarde o temprano, ella seguirá leyendo el Diario, pues tiene la certeza de que más platita puede llenar su cartera. 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.