SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un extranjero habría sido asesinado durante una reunión, en el sur de Quito

La víctima era de nacionalidad venezolana. Agentes policiales continúan recabando evidencias en la zona. Ocurrió en el sector Los Rosales, sur de la capital. 

Crimen - apuñalado - Quito
El hecho sangriento ocurrio en el interior de un departamento del sur de Quito.Gustavo Guamán

La Policía del Distrito Quitumbe, la mañana de este martes 14 de febrero, recibió la alerta de que un cadáver fue hallado en el interior de un departamento ubicado en el sector Los Rosales, en el sur de Quito.

Los uniformados llegaron al sitio y confirmaron que la víctima era un hombre entre 25 y 30 años y de nacionalidad venezolana. Todavía se desconoce cuáles serían las causas del crimen.

Junior Roldán Paredes, de 38 años, fue capturado durante un operativo policial.

Alias JR ha sido puesto en libertad, según Guillermo Lasso

Leer más

Miembros de Criminalística y de la Dinased continuaban en el lugar recabando información. Hablaban con los moradores y solicitaban a los dueños de los negocios que les permitieran acceder a las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Su intención era conocer qué pasó en las últimas horas y tener más pistas de los responsables para poder ubicarlos. Los moradores del sector dijeron que, la noche del lunes 13 de febrero, escucharon que varias personas estaban reunidas en el departamento de la víctima.