Exclusivo
Actualidad

¡Facebook, Whatsapp e Instagram nuevamente se caen 'de oreja'!

Diversos usuarios han reportado por varios medios que no pueden acceder a sus cuentas en estas plataformas sociales

Imagen internet-3113279_960_720
Varios usuarios en Twitter se quejaron por la parcial caída de las redes sociales: Facebook e Instagram.Pixabay

Facebook, Instagram y Whatsapp vuelven a registrar fallas. La tarde de ese 8 de abril de 2021, los usuarios de estas plataformas hicieron eco, a través de otras redes sociales como Twitter, de los problemas que presentaban estas plataformas, propiedades de Facebook, Inc.

“Esta página no está disponible en este momento. Puede deberse a un error técnico que estamos intentando solucionar. Actualiza la página”, fue el mensaje con el que se encontraron varios usuarios de las mismas.

"Oigaaaaaan Facebook e Instagram cayeron. Todos a Twitter", escribió un Inving Hernández que se refugió en Twitter tras este fallo mundial.

Por otro lado, Whatsapp también mostró problemas para algunos navegadores, no obstante, los mismos solo se reflejaron en su versión para ordenadores.

Esta no es la primera caída que sufren estas aplicaciones, propiedades de Mark Zuckerberg. Ya en semanas pasadas, voces han hecho eco de los problemas que han registrado en múltiples ocasiones. Y hasta el momento la empresa a cargo no ha informado las razones de la falla.