Exclusivo
Actualidad

Lo encontraron muerto en terreno baldío

Los habitantes del sector se mostraron preocupados porque sospechan que su muerte sea a causa de ingesta de licor.

Imagen muerto terreno
Los habitantes del sector se mostraron preocupados porque sospechan que su muerte sea a causa de ingesta de licor.YIE

En el barrio “San Juan de Bellavista”, en la explaza de chanchos en el sur de Ambato, fue encontrado el cuerpo sin vida de Luis Mario Vilema Chacha de 42 años. Los habitantes del sector se mostraron preocupados porque sospechan que su muerte sea a causa de ingesta de licor.

Edison Acosta fue quien notificó al ECU911 sobre el cadáver. Mencionó que a las 08:00 de hoy jueves 30 de noviembre cuando regresaba de dejar a su niña de la escuela encontró el cuerpo.

“El hombre estaba con ropa de marca y tenía sus documentos. No tenía huellas de violencia. Lo habían cubierto con tierra y hojas en el rostro”, explicó el ciudadano.

La fiscal de flagrancia, Mabel Díaz, confirmó que a simple vista no presentaba huellas de maltrato ni heridas con algún tipo de armas.

“Solo el resultado de la necropsia determinará la causa. Se presume que sea por bronco aspiración y se verificará si fue por consumo de licor”.

La fiscal con autorización del Juzgado, Intendencia y la Policía, allanaron una vivienda donde supuestamente se vende el licor artesanal sin registro.

Álex Valladares, intendente de Tungurahua, mencionó que no encontraron a nadie en la vivienda pero estarán atentos a las denuncias.