Actualidad
Hombre de 50 años murió calcinado en su dormitorio
Ocurrió en Azogues tras un incendio de una vivienda.

La muerte de un ciudadano de 50 años de edad ocurrida tras el incendio de una vivienda, se halla en proceso de investigación por la Fiscalía del Cañar. El hecho se registró la tarde del domingo 31 de marzo en la localidad de Zhindilig de la parroquia Guapán, cantón Azogues, en la provincia del Cañar.
La emergencia se alertó por el Sistema Integrado de Seguridad Ecu-911. Se trató de un incendio de una vivienda de dos plantas, donde el fuego destruyó la totalidad del segundo piso. “Nadie nos dijo que, en el interior, en uno de los dormitorios, se hallaba una persona, la que lamentablemente falleció”, explicó un bombero, quien además indicó que el hecho se descubrió sólo cuando realizaban la remoción de escombros.
La víctima fue identificada por sus familiares como Jorge Rodrigo Pino. Los parientes indicaron que ellos habían salido de paseo y su allegado había quedado descansando en la habitación. El origen del fuego se desconoce.
En el lugar, agentes de la policía tomaron procedimiento y junto a la Fiscalía se abrió un proceso investigativo para determinar la causa del incendio.
El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del hospital Homero Castanier de Azogues, para las diligencias de rigor.