Exclusivo
Actualidad

No tienen dinero para retirar la cara de su familiar

Los allegados viven un drama por este trámite, porque la falta de recursos económicos no les permite sepultar la cara de su familiar.

Imagen few
Los allegados viven un drama por este trámite, porque la falta de recursos económicos no les permite sepultar la cara de su familiar.EXTRA

Familiares del motociclista Édwin William Aguilera Quinteros, fallecido en la vía El Triunfo-Boliche, reconocieron finalmente la noche del lunes 31 de octubre de 2016 que el rostro encontrado en Durán sí le pertenecía a su allegado. Luego de tres días de estudios realizados a la cara, Patricia Castro, cuñada del occiso, manifestó que ahora el proceso para retirarla se ha convertido en una odisea.

Según Castro, los familiares deben presentar el documento de realización de la autopsia de Aguilera, pero hasta el momento no cuentan con el dinero para concretar ese trámite.

La doctora Daina Loga, médico forense de la ciudad de Milagro, realizó la autopsia el domingo, por la que deben pagar 350 dólares.

La pariente relató que como no contaban con ese dinero, no pudieron retirar el documento. El alcalde de El Triunfo, Andrés Macías, autorizó que el cuerpo sea sepultado en el cementerio local sin el documento hasta que pudieran retirarlo.

Los allegados viven un drama por este trámite, porque la falta de recursos económicos no les permite sepultar la cara de su familiar.