SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La COVID-19 acabó con toda una familia

Padres y dos hijos mueren a causa del coronavirus en ciudad colombiana. Vivienda quedó desolada a causa de los decesos de toda la familia

whatsapp_image_2021-04-20_at_12.29.26_pm_1
Virus se lleva a toda una familia colombiana en menos de una mesCortesía

Consternación y mucho temor es lo que se evidencia en los pobladores del municipio de la Ciénega, perteneciente al departamento de Magdalena. Esto porque toda una familia de la localidad falleció en menos de un mes debido a complicaciones del COVID-19, así lo informan medios de comunicación del país cafetero.

Ellos eran los únicos integrantes de la familia Rodríguez Márquez, quienes habitaban en el barrio Kennedy ubicado en el norte de la ciudad costera.

Según un medio digital colombiano, la primera en fallecer fue la madre de familia, Nancy Márquez, quien no soportó los embates del virus y murió el 30 de marzo, luego de varios días de complicaciones de la enfermedad. A ella la siguió su esposo y padre de sus dos hijos, Juan Rodríguez López, quien no pudo más con el virus y falleció el 31 de marzo, un día después que muriera su amada.

buzón

Mensajes 'curan' a pacientes de hospital

Leer más

Exactamente una semana después (7 de abril) de la muerte del jefe de hogar murió Wilfrido Rodríguez Márquez, primogénito de la pareja. Pero la historia de terror para esta familia no acabó ahí, ya que el 18 de abril , la última de los integrantes, Zuleima Rodríguez Márquez, también murió a casusas de complicaciones del coronavirus.

Según los medios digitales la vivienda de la familia que se llevó el virus, ahora permanece deshabitada.

Autoridades locales confirmaron los decesos a medios de comunicaciones de la ciudad que colinda con el mar Caribe y es un punto estratégico para el turismo colombiano.

Los servidores públicos hicieron un llamado de atención a sus ciudadanos, para que tengan más cuidado y tomen las debidas medidas de bioseguridad.

Mientras que los pobladores al conocer el caso de la familia Rodríguez Márquez señalaron que temen por la letalidad del virus.