Actualidad
Una relación incestuosa entre padre e hija horroriza a EE.UU.
Steven y Katie Pladl fueron detenidos en Carolina del Norte

Ambos fueron arrestados el pasado 27 de enero y trasladados al Centro de Detención del Condado de Wake.
Steven Pladl, de 42 años y su hija Katie, de 20, fueron detenidos en Carolina del Norte luego de que las autoridades confirmasen que mantenían una relación incestuosa.
Además del delito de incesto, se los acusó de adulterio y por contribuir a la delincuencia, por lo que podrían pasar hasta 10 años de prisión, según narra Noticias Caracol.
Katie había sido dada en adopción cuando era bebé pero en 2016 encontró y contactó a su progenitor a través de las redes sociales. Infobae reporta que en ese mismo año el hombre vivía con su exesposa y otras dos hijas, hermanas de Katie.
Desde ese momento Steven y Katie comenzaron a tener una relación padre e hija y todo parecía normal. Tiempo después, tras una crisis matrimonial, Steven se separó y divorció de su entonces esposa. Luego del divorcio, el padre comenzó a dormir en el piso de la habitación de su hija. Según recogen medios internacionales, para entonces la relación ya se habría tornado incestuosa.
El caso fue más allá: ambos procrearon un hijo. Incluso, según Daily Mail, Steven habría obligado a las hermanas de Katie a llamarla ‘madrastra’.
Fue la mamá de Katie y exesposa de Steven que se entero del embarazo de la joven y de la situación que ocurría dentro de la casa y decidió denunciarlos a la Policía.
La justicia norteamericana les dictó una fianza de un millón de dólares para cada uno, mientras tanto su hijo quedó en custodia social.