SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Familias vulnerables de un sector de Quito recibieron alimentos  

Miembros de la Policía Nacional se organizaron para repartir comida a hogares de escasos recursos en Monjas, en el oriente de la capital 

policía
Agentes policiales provenientes del centro de Quito distribuyeron alimentos a familias vulnerablesCortesía

Unas cincuenta familias en situación de vulnerabilidad recibieron kits alimenticios durante el último fin de semana en Quito. Días antes de la entrega, miembros de la Policía iniciaron una campaña para juntar víveres que distribuirían entre personas de escasos recursos.

Fueron los uniformados del Distrito Manuela Sáenz, en el centro de la ciudad, los encargados de armar las bolsas con alimentos de primera necesidad. Más tarde, esas despensas fueron llevadas a sectores en los que existen familias necesitadas.

El sector Auqui de Monjas, en el oriente de la capital fue uno de los puntos en los que un grupo de agentes repartieron la comida, sobre todo a los adultos mayores, personas con discapacidad y madres cabeza de hogar.

Durante la campaña, se pudo observar los rostros de felicidad de los benericiarios pese a que estaban en parte cubiertos con mascarillas. El objetivo del recorrido es evitar que las personas en riesgo salgan de casa en busca del sustento, confirmaron los policías que participaron de las entregas.

DSC_0146

¡Proyecto Panza Llena, un 'golazo' al hambre!

Leer más