Exclusivo
Actualidad

Y sí, hay famosos gringos que apoyan a Donald Trump

¿Qué famosos respaldan al magnate Donald Trump? Luego de que el empresario causara gran conmoción por sus manifestaciones racistas hacia los latinos, y mensajes discriminatorios a famosos como el apodo ‘Miss Piggy’ a la exmiss universo Alicia Machado,

Republican Presidential Nominee Donald Trump Holds Rally In Arizona
El candidato republicano durante su campaña en Arizona.AFP

¿Qué famosos respaldan al magnate Donald Trump? Luego de que el empresario causara gran conmoción por sus manifestaciones racistas hacia los latinos, y mensajes discriminatorios a famosos como el apodo ‘Miss Piggy’ a la exmiss universo Alicia Machado, celebridades del mundo del espectáculo sostienen su respaldo hacia el candidato.

El polémico aspirante a la presidencia de Estados Unidos se encuentra amparado por distinguidas personalidades del espectáculo. Entre ellos aparecen los nombres de actor Chuck Norris; el exboxedor Mike Tyson; el director de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone; Dana White, presidente de la UFC; y el nominado al Oscar Syvester Stallone.

Chuck Norris, conocido por su exitosa serie Walker Texas Ranger, manifiesta su apoyo al empresario mediante las redes sociales. El actor asegura que las personas que no comparten su ideología se llevarán una gran sorpresa si Trump llegara a ganar la presidencia de EE.UU. Norris, quien sigue al Partido Republicano, no es la primera vez que hace público su apoyo a un candidato. En 2007 patrocinó la nominación del candidato Mike Huckabee.

El exboxeador Mike Tyson defiende a Trump de las acusaciones de racismo y resalta su intuición en los negocios. Tyson considera que “el sentido de los negocios que tiene Trump es la prueba de que está a la altura”. Así lo manifestó en su programa de televisión, Mike Tyson Mysteries, en octubre del año pasado.

El multimillonario Bernie Ecelestone, director ejecutivo de la Fórmula Uno, ha sido autor de frases como “las mujeres deberían vestir siempre de blanco, como el resto de electrodomésticos”, además de decirse admirador de Hitler y Putin. Este personaje apoya incondicionalmente al candidato republicano en su camino a la Casa Blanca. “Es un candidato fantástico para la presidencia de Estados Unidos”, asegura.

Dana White, presidente de la UFC, se suma a la lista de simpatizantes. El pasado 20 de julio manifestó su apoyo al candidato durante una intervención en la Convención Nacional de Republicanos.

En un artículo publicado en el portal peru.com se dice que White resalta el instinto de Trump para los negocios: “Donald fue el primer tipo que reconoció el potencial del UFC, nos animó a continuar nuestro negocio. Él fue el anfitrión de los primeros dos eventos en el Trump Taj Mahal y lidió con nosotros personalmente, estuvo en las trincheras con nosotros, hizo un trato que funcionó para todo”.

Sylvester Stallone, el famoso intérprete de ‘Rocky’, es amigo de Trump y mantiene su apoyo al candidato republicano. El actor de 70 años declaró amar al exdueño de la empresa Miss Universo y considera que es una persona “fuera de lo común”.