SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Fatal accidente de tránsito deja dos muertos y tres heridos, en Cayambe

El Cuerpo de Bomberos de Cayambe y Pedro Moncayo atendieron la emergencia. Las víctimas mortales fallecieron en el acto

Accidente - heridos - muertos
Los bomberos atendieron la emergencia en más de dos horas.cortesía

Las alertas del Cuerpo de Bomberos de Cayambe y Pedro Moncayo, al norte de Quito, se prendieron la noche del domingo 31 de marzo luego de que se registrara un accidente de tránsito en el sector de Guachalá.

Lee también: Manta: Alcaldesa Marciana Valdivieso pide ayude tras ola de violencia

Los socorristas fueron al lugar en el que se encontraron con un vehículo blanco que se había impactado con la parte trasera de un camión. La parte delantera del automóvil quedó completamente destruido.

El conductor del vehículo y una mujer que iba como copiloto murieron al instante y los socorristas tuvieron que extraer sus cuerpos con maquinaria pesada. Mientras tanto, tres ocupantes que iban en la parte trasera resultaron heridos.

Todos ellos fueron llevados hasta casas de salud cercanas donde se recuperan de sus heridas. Dos de ellos se encuentran en condición crítica. La emergencia estaba siendo atendida por los bomberos de Cayambe, pero al notar la magnitud del accidente pidieron apoyo de sus compañeros de Pedro Moncayo.

Ellos llevaron una ambulancia y paramédicos, quienes ayudaron a estabilizar a los sobrevivientes en el lugar de los hechos para luego trasladarlos al hospital. Miembros de la Policía investigan el estrellamiento para conocer la responsabilidad de los conductores.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!