SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

No hay reporte del "asesinato" de Felipe Crespo

La mañana de este miércoles 9 de febrero "mataron" al famoso youtuber en redes sociales. La policía descartó que hubiese un reporte con su nombre, ligado a muerte violenta. Él, hasta el mediodía, no aparecía en sus redes.

Foto de Sistema Granasa
Felipe Crespo, durante la grabación de uno de sus vídeos en la calle para sus redes sociales.Archivo

Según registros de la Policía Nacional, el nombre de Luis Felipe Crespo Centeno no aparece en la lista de reportes de muertes violentas de las últimas 24 horas, hasta el mediodía de este 9 de febrero de 2022.

07e2f64d-30c5-4965-b51d-9b1c03ddf353

Felipe Crespo llega al millón de suscriptores en Youtube y lanza sus figuritas de colección

Leer más

Los rumores de la muerte de youtuber empezaron a circular en redes sociales desde que la influencer conocida como ‘La Brandon’, difundió, en su cuenta de Instagram, una historia en la que se anunciaba que Crespo “había sido asesinado la madrugada de hoy, víctima de la delincuencia”.

El coronel Dorian Balladares, jefe de la Dirección de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de la Zona 8, confirmó a EXTRA que durante la madrugada y mañana de este miércoles 9 de febrero, “no se ha reportado ninguna persona asesinada con estos nombres”.

Esto causó preocupación a sus seguidores. El influencer, que hace unos meses se viralizó tras grabar contenido para adultos, hasta el mediodía de hoy no publicaba nada en sus redes sociales.