Actualidad
La golpeó hasta la muerte luego de encontrar una foto del miembro de otro en su celular
Una joven de 18 años fue brutalmente asesinada luego de que su novio de 33 años le encontrara en su celular fotos del pene de otro hombre.

Scot Clifford fue sentenciado a 18 años de prisión.
Scott Clifford, de 33 años de edad, entró en un ataque de celos luego de encontrarle a su novia de 18 años fotos reveladoras de otro hombre en su celular. Clifford la golpeó brutalmente hasta provocarle la muerte, relató el medio The Sun.
Natasha Hill murió a las 04:22 en su departamento en Londres (Inglaterra), 11 minutos después de que su pareja llamase a la ambulancia. Él le dijo al 911 que su novia se había rodado por las escaleras y se encontraba gravemente herida.
Sin embargo, su declaración se vio en duda luego de que los paramédicos lo notasen a Scott más preocupado por borrar la sangre de su ropa que en la vida de Natasha.
La víctima presentaba grandes hematomas en sus ojos y su rostro estaba bañado en sangre. De acuerdo con los análisis, Clifford le fracturó el cráneo a Natasha por la rudeza de sus golpes.
Este no fue el primer abuso doméstico de él hacia ella. Tiempo atrás, él se declaró culpable de agredir a una de las amigas de la fallecida.
El celópata fue juzgado por la corte de Southwark Crown Court por el juez Jeffrey Pegden QC, quien afirmó que: “Era posesivo, celoso y aislado y propenso a los estallidos de violencia grave, especialmente cuando había estado bebiendo”.
Señaló que Natasha sufrió “dolor extremo”, debido a que pudo estar despierta luego de recibir la paliza y posteriormente su cráneo fuera fracturado. “Era vulnerable porque era mucho más joven, porque acababa de salir de su cuidado y porque, como escuchamos en la evidencia del caso, tenía sus debilidades”, finalizó.
A pesar de las advertencias de su hermana mayor, Natasha creía poder cambiar a Scott, por lo cual decidió permanecer a su lado. “Lo que realmente me atormenta es que le dije que, si no se alejaba de él, la mataría. Sé que ella me dijo que realmente lo amaba, no estoy segura de que supiera lo que era el amor”, expresó Melissa Hill.
Scott Clifford fue sentenciado a 18 años de prisión por el asesinato de su pareja.