SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Con el cadáver de su pareja en el coche del bebé, así encontraron a señalado femicida

El cuerpo de la joven fue encontrado en el coche de su bebé. Conozca lo que habría sucedido

Femicidio en Guamaní
Aquí fue encontrada la joven luego de ser asesinada. Estaba dentro del coche de su bebé.Cortesía

La forma en la que Karen Milán fue encontrada hace que su familia tiemble de la indignación, la rabia y la tristeza. Ayer la chica fue retirada de la morgue de la Policía, en el noroccidente de Quito, un día después de haber sido asesinada.

Los parientes que llegaron hasta el anfiteatro detallaron que Karen fue hallada dentro del cochecito que tenía para pasear a su bebé, de nueve meses de nacida.

COCHE HOMICIDIO

Quito: Asesinaron a mujer de 22 años y pusieron el cadáver en el coche de su hijo

Leer más

Sucedió cerca de las 09:00 de este 11 de septiembre, cuando la joven fue localizada al interior de su domicilio, en Guamaní, sur de la ciudad. Karol Milán, hermana de la víctima, contó que se dieron cuenta de que algo malo pasó con ella cuando vieron a Fernando Allauca, esposo de la joven.

“Él fue a la casa de una hermana mía y dejó a la bebé (hija de ambos). Estaba pálido y le preguntamos que en dónde estaba mi ñaña”, relató Karol. El hombre les contestó que había ido a ponerse brackets.

Según la hermana, Fernando les dijo que él le había dado plata para que se hiciera ese tratamiento dental. Pero eso les pareció sospechoso porque supuestamente él no le daba dinero a la muchacha y ella tampoco tenía para hacerse ese procedimiento.

Femicidio en Guamaní
Los parientes de la víctima fueron a la morgue para hacer los trámites y retirar a su ser querido.René Fraga

Entonces la llamaron, pero no contestó. Fueron hasta el domicilio donde residía la víctima con el implicado y justamente lo encontraron, aparentemente, con intenciones de salir de la casa.

“Cuando llegamos, vimos el cochecito de la bebé y encima se notaba un bulto”, añadió John Milán, otro hermano de Karen. Ahí se dieron cuenta de que se trataba del cadáver de la chica.

En ese momento lo grabaron con un celular. Las imágenes muestran a Fernando parado cerca del carrito, mientras confronta a los parientes de la muchacha.

"Mi hermana estaba doblada. Fue bastante feo encontrarla de esa manera... terrible”.John Milán
Hermano

“Yo me levanté y le veo (a la joven muerta en el cochecito). Te juro que no yo fui, loco”, repite el sospechoso mientras entra a una habitación.

John y Karol contaron que en ese preciso instante, el padrastro de la víctima empezó a romper la puerta para entrar. Al ingresar, confirmaron la tragedia: efectivamente ese bulto era el cuerpo de Karen.

"Él fue a dejar a la bebé a una hermana nuestra y se le notaba que estaba nervioso”.Karol Milán
Hermana de la fallecida

Según los parientes, la joven estaba en posición fetal, envuelta con una cobija y también con una sábana. Lo que la familia cree es que el objetivo era sacar a la chica simulando que se trataba de la bebé, para abandonarla en algún lugar de la zona.

El sujeto está con prisión preventiva luego de la audiencia por femicidio.