Exclusivo
Actualidad

Grito de sus hijos la salvó de femicidio

La mujer quedó herido tras recibir una puñalada en su pierna. La Policía Nacional determinó que ella y el agresor tienen antecedentes penales.

Imagen femicidio
El ataque se dio en el suburbio de Guayaquil.Captura de video.

Un nuevo caso de agresión contra una mujer se registró en Guayaquil. La mañana de este viernes 30 de noviembre de 2018, la inquilina de un departamento fue apuñalada en una de sus piernas por un sujeto, quien de acuerdo a las primeras indagaciones policiales, tiene una relación sentimental con la víctima.

Los dos hijos menores de edad de la herida gritaron al momento de la agresión y esto generó la alerta a los propietarios de la habitación, quienes viven en la planta alta del domicilio.

Al sitio donde arrienda la afectada, ubicado en la calles Letamendi entre Nicolás Segovia y Guerrero Martínez, Suburbio porteño, llegaron los uniformados y una ambulancia ante el requerimiento de los habitantes de la vivienda.

“Se presume que el implicado es el conviviente, tienen una relación de seis meses. Él se venía hospedando por algún tiempo ahí con ella”, indicó el subteniente de policía, Víctor Izurieta.

El sospechoso fue detenido y llevado hasta la Unidad de Flagrancia para la audiencia correspondiente. La herida recibió atención en una casa de salud cercana a su lugar de residencia.

Izurieta dijo que la víctima y el agresor tienen antecedentes penales.