SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

¡El ‘Monstruo de Ecatepec’ se comió a sus víctimas!

Una pareja fue detenida tras los casos de femicidio registrados en ese municipio del Estado de México. Uno de ellos confesó haberse comida a una de sus víctimas en un tamal.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Imagen referencial. Una pareja descuartizó, cocinó y se comió en tamales a una mujer.

En 2018 una ola de femicidios se registró en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Un hombre y una mujer, identificados como Juan Carlos Hernández y Patricia Martínez, fueron detenidos a inicios de octubre pasado por ser los presuntos responsables de los crímenes.

El pasado 4 de febrero de 2019, se desarrolló una nueva audiencia sobre el caso de la pareja, conocida como Los Monstruos de Ecatepec. Las autoridades mexicanas lograron confirmar que las mujeres fueron asesinadas en su domicilio.

Durante la diligencia Hernández realizó una escalofriante confesión: descuartizaron, cocinaron y comieron en tamales a una de las víctimas.

Según Infobae, las recientes revelaciones se dieron a conocer luego de que la jueza del caso narrara durante dos horas las acciones ejecutadas por ambos.

Así mismo, expuso el caso de una de las víctimas: Arlet Olguín. La mujer, de 22 años, desapareció el año pasado en abril y fue asesinada por la pareja.

Los criminales confesaron que asesinaron a Olguín en un sillón de su casa y que la desmembraron en el baño para finalmente cocinarla.

Junto a esta declaración, Hernández agregó que practica el canibalismo desde hace 22 años, tiempo en el que empezó a matar a mujeres.

Los huesos y celular de la joven fueron vendidos, informa el medio digital argentino.

Las autoridades creen que Hernández y Martínez cometieron más crímenes de los que se obtuvo evidencias.

tracking