SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Qué hacer en el feriado de Carnaval: planes para festejar en Manta

La ciudad de Manta, Manabí, presentó su agenda carnavalera en la que destacan los conciertos internacionales gratuitos. Asimismo, habrá activaciones en todas las playas con DJ's y orquestas.

Manta
Bacilos y Nelson Velásquez cantarán en el Carnaval de Manta.Alejandro Giler

'Redescubre Manta'. Ese es el slogan con el que el cabildo de la ciudad puerto manabita ha vendido el feriado de Carnaval, el más esperado por los servidores turísticos y viajeros del país y el mundo.

En su afán de atraer la mayor cantidad de turistas, Manta tiene una agenda donde pretende convertirse en el epicentro de la música, la diversión y la buena jama. Los conciertos internacionales se promocionan como la principal atracción del Carnaval.

santa elena playa

¿Cuándo es el feriado de Carnaval en 2023?

Leer más

Y es que de acuerdo al cronograma de eventos, la belleza y la sensualidad saldrá a relucir en la elección de la Reina del Carnaval, evento a desarrollarse el viernes 17 de febrero en Plaza del Mar, a partir de las 20:00.

El sábado 18 de febrero la fiesta electrónica y de colores más imponente de Manta, la famosa 'Mariana Fest', pondrá a bailar frente al mar a partir de las 15:00. Destacados DJ's del país serán los que amenicen este dinámico evento en la playa de San Mateo.

Un caso ocurrió en la avenida 25 de Julio, en dónde dos personas fueron asesinadas.

Guayaquil tuvo un 'carnaval' de crímenes en las últimas horas

Leer más

El domingo 19 de febrero, la música de Bacilos, Tranzas, Nelson Velásquez y Gustavo Lara, serán el centro de atención en la playa El Murciélago, a partir de las 20:00.

Un día después, el venezolano Nacho en compañía de Gerardo Mejía y Magic Juan pondrán a disfrutar de un gran concierto de gran nivel. Este evento también será en El Murciélago por la noche.

En Manta las playas de Santa Rosa, Las Piñas, Liguiqui, Santa Marianita, San Lorenzo, La Tiñosa, Tarqui, Los Esteros, también tendrán activaciones turísticas.

Los servidores turísticos de la urbe porteña manabita miran con gran expectativa este feriado, considerando que es el esperado por los días en que se extiende y por la movilidad de personas que genera hacia destinos como Manta.