Exclusivo
Actualidad

Texturas y Colores abrió sus puertas en Quito

Esta se realizará desde el 14 al 17 de diciembre, en el Centro de Eventos Bicentenario, ubicado al norte de Quito, en las instalaciones del antiguo aeropuerto.

Imagen feria texturas

Si estás buscando el regalo para tu amigo secreto, este puede ser el mejor lugar, donde 134 artesanos expondrán sus trabajos en la XI edición de la Feria Texturas & Colores.

Esta se realizará desde el 14 al 17 de diciembre, en el Centro de Eventos Bicentenario, ubicado al norte de Quito, en las instalaciones del antiguo aeropuerto. El horario de atención será de 10:00 a 20:00, excepto el viernes 15 que se extiende la atención para la ‘Noche de tarjetas’ donde se abrirán las puertas hasta las 22:00.

El evento cuenta con espacios para 8 categorías en donde se podrá admirar y adquirir productos realizados por artesanos, asociaciones, comunidades de emprendedores ecuatorianos y también con la participación de artesanos internacionales de Guatemala, Venezuela y Brasil.

Las categorías son: Arte e imaginería, Decoración e Iluminación, Moda y Accesorios, Joyería y Bisutería, Musicales y Juguetes, Regalos y Reciclaje, Salud y Bienestar.

La Feria se desarrolla a través de Quito Turismo y la Agencia de Promoción Económica ConQuito además del apoyo de la empresa privada.

La entrada tiene un costo de 2 dólares para adultos y de 1 dólar para niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Durante los días de exposición se realizarán además varias actividades culturales para que los visitantes disfruten de: desfiles de moda, danza, música, exposición de la Bienal de Afiches y títeres para los más pequeños.