SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Cotopaxi, un hombre le borró la sonrisa de un fierrazo a su expareja

La afectada acusa a su exconviviente de la agresión. El hombre continúa libre. Ocurrió en el cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi

La cotopaxense Jéssica Caicedo Mullo fue atacado en octubre pasado.
La cotopaxense Jéssica Caicedo Mullo fue atacada en octubre pasado, desde entonces sufre mucho más.Cortesía

Jéssica Caicedo Mullo confiesa que no quiere engrosar la lista de femicidios y teme que el hombre que le arrebató no solo la sonrisa, sino también un ojo, no reciba la sanción que merece.

El 2 de octubre de 2020 la mujer, oriunda de Cotopaxi, fue atacada con un fierro, según denuncia, por parte de su conviviente y padre de sus dos niños.

La mujer reveló a EXTRA que constantemente era víctima de maltrato, tanto psicológico como físico, por parte del hombre, a quien, incluso, ya lo había denunciado ante las autoridades.

"Ese día me atacó con un fierro, me dio en la cabeza, estuve a punto de morir, porque por un milímetro el fierro atraviesa el cerebro; sin embargo perdí mi ojo derecho y la visión", lamenta la mujer.

El hecho ocurrió en el cantón Salcedo. En la audiencia de formulación de cargos, el agresor fue procesado por violencia intrafamiliar y le dictaron medidas cautelares.

Esta radiografía muestra la magnitud de la agresión.
Esta radiografía muestra la magnitud de la agresión.Cortesía

Amenazas constantes

"Confieso que temo por mi vida, él me ha amenazado con matarme, si sigo con la denuncia, incluso me ha dicho que me va a quitar a mis niños. No quiero ser víctima de un femicidio", manifestó la cotopaxense.

La tarde de miércoles, 31 de marzo, en el Fiscalía de Cotopaxi se realizó la audiencia de vinculación, en contra del sospechoso, mas esta por segunda ocasión fue suspendida.