SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Una fiesta se vivió en el sur de Guayaquil, gracias a la camioneta regalona

Ayacucho entre la 18 y la 19, El Cisne y Trinipuerto fueron los puntos que recorrió el vehículo de la ‘promo’ ¡Despega y Gana!, que tiene loca de felicidad a la ‘pipol’

ruleta
Nuestros lectores dejaron ‘botadas’ sus casas y sus puestos del mercado, con tal de participar.Álex Lima / EXTRA

¡Y se le hizo el día a doña María Toaz, canillita que vende Diario EXTRA desde hace más de 20 años! Ella estuvo ‘mosca’ en el mercado de la calle Ayacucho, entre la 18 y la 19, sitio que fue visitado por la camioneta regalona del ¡Despega y Gana!, transporte que les llevó la ruleta de la suerte y un sinnúmero de premios.

La mujer, de 60 años, en un dos por tres vendió todos los periódicos de EXTRA del día, pues presentar un ejemplar es un requisito para girar la rueda y llevarse regalos como órdenes de compra, víveres, gorras, camisetas y más.

Otro suertudo fue Carlos Lema, de 49 años, quien vive en la cooperativa Voluntad de Dios, (noroeste porteño), pero justo fue a visitar a su hermana, quien vive en la zona, y ‘sopló’ a comprar un ejemplar. El ‘lechoso’ se llevó una orden de compra de víveres.

ganadora
Doña María estuvo pendiente del paso de nuestra camioneta. Su venta de EXTRA en la calle 17, 18 y 19 fue ‘caída y limpia’.Romina Almeida / EXTRA

Nuestra siguiente parada fue en El Cisne. Niños llamaban a sus padres para que ‘vuelen’ y presenten su EXTRA del día y así llevarse uno de los deseados premios.

Otros estaban a la ‘cacería’ de nuestro vehículo regalón. Uno de ellos fue Félix Cerezo, quien cumplió su sueño: girar la ruleta que solo trae bendición a los hogares ecuatorianos.

ganador
En el sector de El Cisne, Andy Lucero detuvo la marcha de su mototaxi, pues quiso llevarse un premio.Marco Cárdenas / EXTRA

Y finalizamos en Trinipuerto, zona donde leen mucho el Diario que informa primero y mejor.

Allí nos topamos con Francisco Lainez, vendedor de pescados, a quien le ‘cayó’ precisa una funda de arroz, pues con su premio se ‘pegará’ un pescado frito en su ‘caleta’. También se nos acercaron Mario Huayamave, Jovita Lucas, Alfredo Mayorga, entre otros, quienes esperaban su turno en la fila, con la esperanza de que la suerte los sorprenda. 

'Once' mi gente: Mañana estaremos en el cantón Milagro y el domingo en la ciudad de Babahoyo. ¡Ten listo tu ejemplar y espéranos!

ganadores
María del Carmen Guzmán y Milagro de Jesús Valladolid ganaron una orden de compras en su zona, Trinipuerto.Marco Cárdenas / EXTRA