Exclusivo
Actualidad

Quitonía estuvo a reventar en Quitumbe

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, y la reina Sarah Garcés, se pegaron un ‘bailache’ en plena plaza civica.

Imagen 1J6A0547

Las fiestas se encendieron en el sur de Quito. Decenas de personas llegaron a la plaza civica de Quitumbe para disfrutar de Quitonía, uno de los eventos que estaba dentro de la agenda de las festividades para conmemorar los 482 años fundación de la ‘Carita de Dios’.

En el show se presentó Son de Azúcar, un grupo colombiano que puso a bailar a los capitalinos, a pesar de que el frío estaba latente. Incluso una ligera llovizna hizo que en su mayoría desplegara los paraguas para no mojarse.

De repente, entre el tumulto apareció el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, para pegarse un baile con la reina de la ciudad, Sarah Garcés. Las personas que asistieron pidieron fotografiarse con ellos.

Sin embargo, hubo gente que llegó solo con un propósito: disfrutar de la música de los artistas como Farruko y la orquesta 24 de Mayo. Al ingreso del evento, policías metropolitanos requisaron a las personas, ya que estaba prohibido ingerir licor.

Esta vez San Pedro no ‘aguó’ las fiestas de Quito, porque se van de largo. Esto recién empieza. Y la agenda continúa mañana también.