Exclusivo
Actualidad

Prisión preventiva para nuevo implicado en muerte de turistas argentinas

Los implicados son hermanos y fueron detenidos uno en el cantón Balzar y el otro al sur de la ciudad de Guayaquil.

Foto de Sistema Granasa
En la audiencia de formulación de cargos estuvo presente el fiscal General de la Nación, Galo Chiriboga, y la agente fiscal, María Coloma, quien investiga el caso.Joffre Lino

El juez de la Unidad Multicompetente Penal de Manglaralto, David Balladares, dictó orden de prisión preventiva esta noche del lunes 14 de noviembre, en contra de uno de los dos nuevos detenidos, acusados presúntamente de participar en el asesinato de las turistas argentinas María José Coni y Marina Menegazzo, ocurrido en febrero pasado en el balneario de Montañita.

En la audiencia de formulación de cargos, que se cumplió la noche de hoy, estuvo presente el fiscal General de la Nación, Galo Chiriboga, y la agente fiscal, María Coloma, quien investiga el caso.

Los implicados son hermanos y fueron detenidos uno en el cantón Balzar y el otro al sur de la ciudad de Guayaquil.

En la diligencia, que duró aproximadamente una hora, la Fiscalía se abstuvo de acusar a uno de los hermanos. El Fiscal General explicó que se debió a que el perfil de ADN que aparece en el cuerpo de las víctimas se trataría de una relación genética y es por eso que sólo uno recibió la prisión preventiva y el otro quedó en libertad.