SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La forma en la que hallaron el cadáver del ingeniero Jhon Cerón, en Mojanda

El profesional, de 62 años, se encontraba desaparecido desde el 4 de febrero mientras inspeccionaba la zona con su colega Raúl Carpio

Mojanda - desaparecido - muerto
El ingeniero habría muerto por hipotermia según información preliminar.cortesía

La mañana de este sábado 24 de febrero del 2024, el Cuerpo de Bomberos del cantón Pedro Moncayo salió de la estación para continuar con las labores de búsqueda del ingeniero Jhon Cerón, quien se encontraba como desaparecido desde el 4 de febrero.

(Lea también: El misterioso caso de los ingenieros Carpio y Cerón en Mojanda: esta fue su última ruta )

El profesional se encontraba junto a su colega Raúl Carpio inspeccionando la zona ubicada en los alrededores de la laguna de Mojanda para un proyecto turístico. Lamentablemente, Carpio fue hallado sin vida 13 días después.

Dentro del equipo que se movilizó para buscar a Cerón también se encontraban dos de sus hermanos y comuneros de la zona. Lamentablemente, el cuerpo del hombre, de 62 años, fue hallado en estado de descomposición.

Hasta el cierre de esta nota, los bomberos indicaron que se realizaban acciones de rescate de la víctima porque su cuerpo se encontraba en una zona de difícil acceso. Este se encontraba aproximadamente a unos 500 metros del lugar donde localizaron el cadáver de su colega.

Según información preliminar del cuerpo de socorristas, Cerón habría muerto por hipotermia y tenía señas de que animales carroñeros de la zona lo habían devorado. Con esta hipótesis se descartaría una muerte violenta.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!