SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Lo frenaron a raya a punta de balas

Hombre iba en una moto, al parecer, a Santa Ana de la provincia de Manabí cuando fue impedido de continuar su viaje 

balazos
La policía indaga sobre el motivo del asesinato de Jorge Tejena.Alejandro Giler

“Ay Diosito lindo, por qué. Ay, no te volveremos a ver, nooo”. Eso expresaban entre llantos desgarradores y escenas de dolor los familiares de Jorge Luis Tejena Rodríguez.

Los allegados se abalanzaron sobre el cuerpo del hombre, de 20 años, que yacía sin vida en la calzada de la vía Portoviejo-Santa Ana, en el sector Beldaco, provincia de Manabí.

A pocos metros del cuerpo se hallaban un casco negro y una motocicleta color rojo, de placa IE606H. Allí se movilizaba Tejena cuando fue blanco de un ataque violento, sangriento y mortal.

“Aquí no escuchamos nada, con las sirenas nos alertamos y se fue amontonando la gente. Esto ha sido rápido, parece ser que iba a Santa Ana y lo frenaron a raya”, expresó un lugareño.

Criminalística y la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) fueron alertados del hecho aproximadamente a las 22:30 del domingo 11 de abril.

Según el reporte, los agentes se desplegaron al lugar tras conocer de la presencia de un cuerpo en la vía pública, cuya vestimenta presentaba manchas de sangre. En la escena verificaron que el hombre estaba sin vida a consecuencia de tres impactos de bala en el pecho. Se presume que sus pistoleros aprovecharon la oscuridad para cumplir su objetivo y huir.

RELACIONADAS